PROGRAMA INTENSIVO TRANSFORMACIONAL EN ATENCIÓN AL CLIENTE

whatsapp_image_2022-07-14_at_4.26.42_pm.jpeg

No pierdas la oportunidad de participar en el "Programa Intensivo Transformacional en Atención al Cliente - PITAC", queremos ayudarte a marcar la diferencia en este competido mundo de negocios.

Aprende sobre:

- Orientación de la organización hacia una atención de calidad.
- Investigación cualitativa y comportamiento del consumidor.
- Ciencia de la venta y técnicas efectivas de venta.
- Etiqueta empresarial, imagen y glamour.

Modalidad mixta (presencial-virtual)

Fecha: 2 al 13 de agosto de 2022 (De martes a sábado)

Horarios: 

2 de agosto -  6:30 - 9:30 p.m. (presencial)

3 al 12 de agosto - 6:30 - 9:30 p.m. (Virtual)

13 de agosto - 6:30 - 9:30 p.m. (presencial)

 

Inversión:

$140.000 por persona

Afiliados: $100.000

 

 

 

Recuerde que al final del programa se entregará certificado del mismo.

Información y detalles acerca de: PITAC CHOCÓ 

 

Para inscribirse llene el siguiente formulario: 

Tipo: 
Curso
Autorizo de manera voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca a la Camara de Comercio del Choco como responsables del tratamiento de datos personales, a recolectar, administrar y utilizar los datos personales suministrados en este formulario con el fin de que se me pueda enviar información relacionada con lo solicitado e informado, así mismo, para que se me compartan invitaciones, programas de capacitación y eventos, realizar análisis estadísticos, estudios de impacto y/o resultado u otras actividades que puedan fortalecer y potencializar su quehacer y ayudar al logro de sus desafíos. En general, para gestionar y desarrollar el evento, ya sea directamente o a través de terceros a nivel nacional o internacional, en servidores propios o ubicados en la nube. Adicionalmente, declaro conocer la existencia de la política de tratamiento de datos personales que la Cámara de Comercio del Chocó en cumplimiento de la ley 1581 de 2012, tienen publicadas en sus páginas http://www.camarachoco.org.co/ley-de-transparencia/mecanismos-de-contacto-con-el-sujeto-obligado y que entiendo y acepto que existen derechos y deberes derivados del tratamiento de mis datos.