Misión, Visión y Objetivos

Misión

 

Somos una Organización de carácter privado y gremial, jalonadores del desarrollo socioeconómico del Chocó, dedicados a la administración de los registros públicos y a la prestación de servicios de apoyo empresarial.
Actuamos como facilitadores en la solución de conflictos, orientados hacia el mejoramiento continuo y la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Visión

 

Para el año 2027, la Cámara de Comercio del Chocó, será una organización líder posicionada como pilar fundamental del desarrollo del departamento, mediante el impulso al emprendimiento, gestión de proyectos de impacto, y la prestación de servicios de alta calidad, para responder a las necesidades de la región y competir en un ambiente dinámico y glocalizado.

 

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

En la Cámara de Comercio del Chocó, administramos los registros públicos y prestamos servicios de apoyo empresarial con una atención oportuna y confiable, que satisfacen las necesidades y expectativas de los usuarios, bajo una cultura de mejoramiento continuo y de calidad, basada en los principios de honestidad, liderazgo, desarrollo del talento humano y seguridad en nuestros procesos.

 

 

 

Objetivos Estratégicos 

 

1. Mejorar los resultados de los procesos, mediante la implementación de acciones eficaces para contribución con el logro de las metas estratégicas trazadas.

2. Incrementar permanentemente la satisfacción de los grupos de interés, por medio del monitoreo, seguimiento, y desarrollo de acciones que conlleven a colmar sus necesidades y expectativas para su motivación y fidelización.

3. Prestar servicios de alta calidad a través del desarrollo eficiente de los procesos, para satisfacción de los usuarios y demás grupos de interés.

4. Incrementar el nivel de competencia del equipo humano en términos de educación, formación, habilidades y experiencia, mediante planes de desarrollo individual (PDI) acordes con el contexto actual de la CCCH para la prestación de servicios de calidad.

5. Disminuir el nivel de los riesgos asociados a la operación de la CCCH y sus procesos, por medio de la ejecución de planes, programas o proyectos que generen impacto positivo en la salud y la seguridad de los empleados y otros grupos de interés, para salvaguardar su salud física y mental.

6. Contribuir con el mejoramiento del desempeño de los sectores productivos y de servicios, mediante el desarrollo de proyectos y la generación de una cultura emprendedora para mejorar la productividad y la competitividad del departamento del Chocó.

 

 

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

En la Cámara de Comercio del Chocó, comprometidos con el cumplimiento de la normatividad legal vigente y el sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo, frente al cuidado y la protección de nuestros colaboradores, contratistas, proveedores, visitantes y usuarios de servicio, desarrollamos programas de promoción de la calidad de vida laboral y la prevención de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales, además de la identificación de peligros riesgos y su valoración, para determinación de controles eficaces que contribuyan con el mejoramiento continuo de los resultados en este campo.

 

Valores

  • Liderazgo
  • Trabajo en Equipo
  • Comunicación
  • Sentido de pertenencia
  • Calidad
  • Honestidad
  • Responsabilidad social
  • Respeto

 

 

--